
NUESTRA FILOSOFIA
En mayo de 2010 BFS Pavimentos decidió el rumbo que iba a tomar la empresa y cual era realmente su propósito.
Para cualquier empresa puede parecer que el propósito es solo vender y ganar dinero, pero ese realmente no era nuestro propósito básico o principal. Por supuesto que cualquier empresa tiene que ganar dinero para garantizar su existencia.
Nuestro propósito desde el inicio siempre fue crear un modelo de negocio que fuera sencillo y funcional, para que cualquier persona o empresa pudiera implementarlo y ampliar en sus actividades cotidianas, conectando directamente con el profesional, de una forma fácil y que ese modelo de negocio utilizando nuestros productos, pacientemente seleccionados de los mejores fabricantes, fuera una alternativa de apoyo al profesional del sector, pudiendo alcanzar la mejor garantía de éxito y la mejor relación, calidad-precio.
Nuestro propósito siempre fue el crear una nueva oportunidad para que otras personas pudieran tener una mejor calidad a un precio razonable. Con nuestra persistencia y junto con las personas que ya confiaron en nosotros lo estamos consiguiendo cada día y eso nos produce mucha felicidad.